miércoles, 8 de junio de 2011

ASTURIAS EXPRESS

Nunca el nombre para una actividad será tan acertado. La verdad Paco que lo bordaste. ASTURIAS EXPRESS.
Más de 1200 Kms recorridos en tres dias, unos cuantos bocadillos, varios paseos turísticos, una pequeña randoné por el monte y la charla de formación que era la excusa de nuestra aventura.

Salíamos dos grupos, uno desde Isin y otro desde ZGZ.

Nos encontramos en Hoznayos y visitamos en nuestro viaje pueblos tan emblematicos como SANTILLANA DE MAR y SAN VICENTE DE LA BARQUERA, para llegar finalmente a nuestro destino CANGAS DE ONIS.

El segundo día, Paco no se pierde (bueno solo un poquito) y nos lleva a Benia, donde vamos a tener una jornada de formacion. Nuestros profesores de prácticas estuvieron sensacionales con sus alumnos (Guias de Montaña y de Entornos Naturales y Culturales).

Visitamos el
Centro de Interpretacion para la Conservacion del Quebrantahuesos.

Y por fin montamos en nuestros coches y nos dirigimos a Poncebos, donde despues de hacernos amigos de los oriundos de la zona,

Subimos a CAMARMEÑA, para poder admirar el PICO URRIELLU O NARANJO DE BULNES, oculto por la niebla como en la mayoria de las ocasiones.

Al final decidimos hacer algo con nuestras piernas y despues de alguna indecision, emprendimos la RUTA DEL CARES.

HASTA QUE NO PUDIMOS AVANZAR MAS.

de vuelta al albergue, ducha y potente cena:

Fabes
Escalopines con salsa de Cabrales
Tartas diversas.

Acabamos la jornada con un pequeño carnaval y a dormir.

Al dia siguiente vuelta unos para Isin otros para ZGZ.

En fin lo hemos pasado muy bien, y hemos dejado amigos en el camino con la esperanza de volver a encontrarnos en otra ocasion.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Album. Tour Mont Blanc 2.010

Expedición Tour del Mont Blanc 2010. Cuatro personas con discapacidad intelectual terminan el tour.

La pelicula de esta magnifica aventura esta en sus trabajos finales, os podemos adelantar que va a ser un bombazo.
Hay que agradecer a Lucas Saez, Director de la pelicula y a todo el equipo de Almontgrave Productions el buen trabajo que han realizado.
Las navidades del 2010 nos traeran un regalo para todos, estar atentos.